La desestabilización de las condiciones meteorológicas ya se siente en la provincia. La inestabilidad y las lluvias se extenderían hasta la madrugada del sábado.
La tarde de este miércoles se presentará cálido a caluroso, con un incremento gradual de la nubosidad en Misiones. El regreso del aire cálido y húmedo proveniente del norte provocará un aumento de temperatura, nubosidad y la desestabilización de las condiciones meteorológicas.
No se descarta la ocurrencia de algún chaparrón ocasional hacia la noche, afectando a localidades de zonas Sur. Predominarán los vientos del noreste, indicaron desde Alerta Temprana.
El jueves estará inestable con lluvias y tormentas a causa de un área de baja presión. Se prevé lluvia intensa desde la madrugada que afectará a toda la provincia, acompañada de actividad eléctrica y ráfagas; aunque es baja la probabilidad, no se descarta la caída aislada de granizo.
A media tarde comenzaría una mejora temporaria hasta la madrugada del viernes. Luego, la inestabilidad y las lluvias se extenderían hasta la madrugada del sábado, anticiparon desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología