Las parejas esperan con ansias su debut, el certamen reúne a siete países y más de 220 jugadores. Hoy desde las 20 será el acto inaugural en el Club Mitre.
Con 20 parejas listas para competir, desde hoy se pone en marcha el Panamericano Libres de Pádel 2025 en Posadas, que reunirá a más de 220 jugadores de siete países. La ceremonia inaugural tendrá lugar esta noche a las 20:00 en el Club Mitre, con la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay, Estados Unidos, Venezuela, Chile y México.
El certamen se disputará desde el jueves 6 hasta el sábado 8 de noviembre en distintos clubes de la ciudad, entre ellos Arena Ruta, Seven Pádel y Pádel House, donde se jugarán tres partidos en simultáneo desde las 10 de la mañana.
Misiones como sede deportiva internacional
El Panamericano Libres de Pádel 2025 hace de Misiones sede deportiva internacional y destino elegido para eventos de gran convocatoria. Por primera vez, la provincia recibe este torneo que abarca 12 categorías amateurs masculinas y femeninas, desde segunda hasta sexta división, y que se define como “libre” porque no tiene restricciones de edad.
La organización del Panamericano está a cargo de la Asociación de Pádel Argentina (APA), junto a DeFeMi y la Asociación Amigos Padelistas Misiones (APM), con el aval de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y Padel América.
Con la llegada de Venezuela y la inminente inauguración del Panamericano Libres de Pádel 2025, Posadas se prepara para vivir tres jornadas de competencia, integración y crecimiento deportivo, en un evento que posiciona a Misiones como referente regional del pádel amateur.








