La acción de un área de baja presión promueve abundante nubosidad y lluvias débiles desde la madrugada, en las distintas zonas pero principalmente en zona Centro
Desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que este jueves continuará el clima continuará inestable, principalmente en la mitad norte de Misiones. Se esperan lluvias y tormentas en el norte y parte del centro de la provincia durante buena parte de la jornada. En el sur, el cielo se presentaría con lluvias variadas durante la mañana. Los vientos soplarán del sur rotando al sureste. Temperaturas mínimas entre 16 °C y 21 °C. Máximas entre 26 °C y 31 °C.
Mañana, viernes, continuará el tiempo inestable, poco cambio en las temperaturas. La acción de un área de baja presión promueve abundante nubosidad y lluvias débiles desde la madrugada, en las distintas zonas pero principalmente en zona Centro. La mejora llegaría en el transcurso de la tarde, con nubosidad en disminución. Se mantienen los vientos del sector este.
Finalmente el día sábado vuelve la estabilidad, disminuyen las temperaturas por la mañana y ascienden por la tarde; nubosidad variable y elevada humedad en aire. La circulación marítima proveniente del Atlántico favorecerá el desarrollo de nubosidad de cobertura parcial; condiciones de ambiente templado al comienzo del día, con rápido ascenso de las temperaturas y se esperaría una tarde calurosa y sofocante. Oscilarán los vientos del este al sureste.