Gobernando la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social oficializó a sus candidatos que contendrán en los comicios del 2 de junio próximo. Nombres conocidos y presentados por un lado previamente. Algunas sorpresas en la lista de diputados provinciales.
La fórmula integrada por Oscar Herrera Ahuad como candidato a vicegobernador será con Carlos Arce, médico y presidente del Instituto de Previsión Social (IPS)
El primer lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales la encbeza el actual gobernador Hugo Passalacqua. Controario a lo que creían, la mayoría, el presidente de la Legislatura Carlos Rovira irpá en tercer lugar, mientras que en el segundo, irá la abogada y presidente de la Comisión contra la Tortura de Misiones, Rita Núñez.
Le siguen:
4. Ana Centeno, dirigente del sindicato de Amas de Casa.
5. Avelino González, intendente de Garuhapé, un dirigente muy apreciado dentro del seno renovador.
6. Soledad Balán, conocida por su desempeño en Techo en Misiones y proveniente de las filas de Podemos, de Facundo Cuca Sartori.
7. Jorge Franco, desempeña funciones como diputado nacional, médico y de conocida trayectoria dentro del FR, ex ministro de Gobierno.
8. Silvia Rojas, diputada en ejercicio que buscará la reelección proveniente de las filas de Camioneros.
9. Omar Olsson, productor y titular de la Asociación de Productores del Tabaco de Misiones.
10. Adriana Bezus
11. Julio Peterson, dirigente yerbatero
Más