El 10 abrió el marcador para Inter Miami ante Barcelona de Ecuador a pura gambeta y remate cruzado.
El Inter Miami de Lionel Messi empató 2-2 frente a Barcelona de Ecuador en el último amistoso en la gira de pretemporada que el equipo realiza en Sudamérica. Las Garzas visitaron a Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil. El encuentro fue promocionado como ‘El partido de la historia’.
A los 31 minutos del primer tiempo, Leo armó una apilada de derecha hacia al centro como en sus mejores épocas de Barcelona (europeo). Y tras dejar en el camino a tres rivales, definió con potencia y precisión al palo opuesto del arquero.
Minutos más tarde, asistió a Germán Berterame para que anote el 2-1 parcial. Dejó la cancha a los 57 minutos para darle su lugar a Luis Suárez.
En el complemento, el campeón del mundo fue sustituido por Suárez en el minuto 58 y recibió la ovación de todo el Estadio Monumental. Así, en el año de su posible último Mundial, el 10 argentino va tomando ritmo, tras dos partidos complicados en la gira ante Alianza Lima y Atlético Nacional.
El elenco de Javier Mascherano afrontó su tercera prueba luego de haber sido goleado 3-0 por Alianza Lima en Perú y haber vencido 2-1 a Atlético Nacional en Colombia. El próximo viernes chocará con Independiente del Valle en Puerto Rico.








