Como cada miércoles, la Vicegobernación acercó el Programa de Asistencia Solidaria P.A.S-Posadas, con múltiples servicios gratuitos para los vecinos, promoviendo el acceso a la salud y numerosas gestiones esenciales
El P.A.S. -Posadas llevó adelante un nuevo operativo integral en la Escuela Provincial Nº 59 «Juana Azurduy» de Garupá, beneficiando a familias de la zona y sectores aledaños.

Estos operativos se realizan semanalmente con el objetivo de acercar a los vecinos una amplia oferta de servicios de manera gratuita.
En esta oportunidad, los vecinos pudieron acceder a prestaciones como oftalmología, atención médica clínica y psicológica, nutrición, asesoramiento legal, mesas de informes de Vicegobernación, EMSA, peluquería, entre otros. Se brindaron más de 700 atenciones.
Además el Mercadito solidario ofreció los productos de la canasta familiar a precios bajos subsidiados por el Gobierno Provincial. Y se realizaron charlas destinadas a los docentes a cargo de la Escuela de Robótica y la Defensoría de los Niños.
Acompañaron el operativo el diputado provincial Dr. Jorge Martin Cesino; el Subsecretario de Seguridad Milton Astroza; el concejal de Posadas Horacio Martínez y la subsecretaria del P.A.S Mirta Noemi Amarilla, que fueron recibidos en el establecimiento por el director Gustavo Silvera.