Después de algunos días de incertidumbre, Ricardo Centurión se realizó la revisión médica y en lo posible este jueves mismo se sumará a los entrenamientos del plantel profesional, en la Villa Olímpica.

Y quien ya le dio la bienvenida, por intermedio de los medios, fue un conocido de Centu, Fernando Gago, con quien compartió plantel en Boca.
También el mánager de la institución de Liniers, Pablo Cavallero, dio su mirada por la llegada de Centurión, y la importancia que tendrá en la recta final en la que se desencadenará el final de la Superliga, cuando el torneo se reanude.
Y el mánager mostró una gran «ilusión» de que el volante, protagonista de conductas antideportivas en otros clubes, «se sienta jugador de fútbol», con su incorporación al club.
«Tenemos la ilusión de que Centurión se sienta jugador de fútbol. Las personas tienen la posibilidad de equivocarse y dar vuelta la página. Detrás del futbolista hay una gran persona que necesita que también lo ayuden. Buscamos que se ponga bien físicamente y le de alegrías a los hinchas de Vélez», manifestó Cavallero a TyC Sports.
«Confiamos en que Centurión nos puede aportar mucho fútbol del equipo. Lo de Centurión surgió de la nada y cuando Gabriel Heinze me preguntó, me puse en campaña para traerlo», dijo el ex arquero de Vélez.
Cavallero indicó que se dispuso de una cláusula especial en el contrato del ex Boca y Racing, ante la posibilidad de reincidencia en violencia de género, situación en la cual se vio envuelto en el año 2017.
Con referencia a este tema puntualmente, Cavallero sostuvo: «Esas cláusulas están en todos los contratos. El jugador se compromete con la institución en varios compromisos, a nivel social y cultural», agregó.
A su vez, Cavallero confirmó que la vuelta de Ricardo Álvarez «no es prioridad» porque deben cubrir el puesto que dejó vacante el delantero Leandro Fernández.
«Lo de Ricky Álvarez no es prioridad. Tenemos que traer un delantero por la salida de Leandro Fernández. Analizaremos el presupuesto para saber si podremos contar con Ricky», apuntó Cavallero.