La marina Paraguaya halló un cuerpo dentro de una bolsa de arpillera en el rio Paraná, buscan dar con los familiares. El hombre habría sido ejecutado.
El hallazgo se produjo esta mañana y dejo a todos perplejos a los efectivos de la Marina Paraguaya en la zona de la triple frontera. Dentro de una bolsa de arpillera encontraron el cuerpo de un hombre joven con varios tatuajes que fue presuntamente asesinado de un disparo en la cabeza. Hasta el momento no han dado con ningún familiar y no registran en la zona informes de busqueda de personas.
Según informaron “el cuerpo hallado esta mañana en el río Paraná, pertenece a un hombre de entre 20 a 25 años, de 1,80 cm de altura, aproximadamente, y tiene varios tatuajes”.
De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público del vecino país, el hombre habría sido asesinado, dado que presenta una herida de bala en la cabeza. Hasta el momento no pudo ser identificado debido al avanzado estado de descomposición.
La Policía Nacional solicitó ayuda a autoridades del Brasil para determinar su identidad, dado que se presume que podría tratarse de un brasileño que habría sido arrojado al río varios kilómetros aguas arriba.
Los intervinientes facilitaron imágenes de algunos de sus tatuajes a fin de que algún allegado pueda reconocerlo. No se descarta que podría tratarse de un hombre de nacionalidad argentina.
Para mayor información contactarse con la Funeraria Nuñez de Presidente Franco tel: +595 973 544417








