Se trata de Yonathan Ariel D. de 33 años, quien no fue ubicado hoy en el conteo de reos de la unidad penal. Fuerte operativo para recapturar al evadido.
La Policía de Misiones busca intensamente a un interno que se escapó de la Unidad Penal VII de Puerto Rico.
Se trata de Yonatan Ariel D., de 33 años y de nacionalidad argentina, quien este domingo no pudo ser ubicado dentro del complejo por los penitenciarios de guardia cuando realizaban el conteo de reos.
Entre las características para identificar al evadido, se supo que tiene una estatura de 1,72 metros y una seña particular destacable: tatuaje de un águila de unos 15 centímetros en el antebrazo izquierdo.
Tras tomar conocimiento del hecho, de inmediato el Servicio Penitenciario Provincial adoptó medidas de seguridad necesarias para contener a los detenidos y resguardar el establecimiento.
Asimismo, frente a esta situación, se dio aviso a la Policía de Misiones que activó el protocolo de búsqueda, organizando un operativo de recaptura con personal distribuido en puntos estratégicos, reforzando controles y coordinando acciones con las fuerzas de seguridad para su localización.








