El hecho se registró alrededor de las 7:50 en la intersección de la avenida Santa Catalina y la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca.
Un automóvil sufrió importantes daños tras incendiarse en la mañana de este jueves mientras se encontraba estacionado en una calle de Posadas. El foco ígneo fue controlado por efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de Misiones.
El hecho se registró alrededor de las 7:50 en la intersección de la avenida Santa Catalina y la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca, donde un vehículo Peugeot de color azul comenzó a incendiarse repentinamente. De acuerdo con lo manifestado por su propietario, un hombre de 43 años, el rodado se encontraba estacionado cuando, por causas que aún se desconocen, se inició un incendio que afectó la totalidad de la parte mecánica y eléctrica del automóvil.
En el lugar trabajó personal de la Dirección Bomberos Zona Sur, quienes lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara. Tras lo sucedido, se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar el origen del siniestro.








