Fue por 2 a 0 con goles de Lautaro Di Lollo y Rodrigo Battaglia. De esta manera logró tres triunfos consecutivos y por ahora lidera la tabla anual.
Tras la racha más extensa sin conseguir tres puntos en toda su historia, Boca Juniors acumula tres victorias consecutivas tras vencer por 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata.
El gol de Lautaro Di Lollo, al término del primer tiempo, y el cabezazo de Rodrigo Battaglia, a los 35 de la segunda mitad, le permitieron al Xeneize alcanzar la tercera posición en el Grupo A del Torneo Clausura 2025 y ubicarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores en la Tabla Anual.
Si bien no jugó bien en el estadio José María Minella, Boca supo sostener una importante victoria gracias a una gran atajada de Agustín Marchesín frente a Tiago Serrago en la previa al gol de Battaglia, y a la solidez que mostraron sus defensores.
Cabe destacar que, cuando faltaban segundos para la finalización del partido, el arquero del club de La Ribera sintió un tirón y debió ser sustituido por Leandro Brey.
Con este resultado Boca se ubica tercero en su zona y lidera la tabla anual, a falta de que culmine el encuentro entre Sarmiento y Rosario Central, además de la presentación de River Plate ante San Martín de San Juan.