El equipo de Claudio Úbeda se impuso ante los dirigidos por Marcelo Gallardo por 2 a 0 en un duelo clave por la clasificación a la Copa Libertadores y la definición de la fase de grupos en el Torneo Clausura.

Boca Juniors derrotó a River Plate por 2 a 0 en la Bombonera. Cuando todo hacía suponer que se irían con un empate al descanso, Exequiel Zeballos sacó provecho a una desatención en el fondo del Millonario en el último minuto del primer tiempo. El joven delantero quedó mano a mano con Lautaro Rivero y probó desde afuera del área. Aunque Franco Armani contuvo el remate, el changuito capturó el rebote y no perdonó.https://www.youtube.com/embed/c19g4_0e8zk?feature=oembed
El Xeneize inició con todo el complemento. Al minuto, nuevamente el Chango Zeballos se escapó y mandó un centro certero para que Miguel Merentiel la empuje y marque el 2-0.
El encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2025 tuvo al árbitro Nicolás Ramírez como encargado de impartir justicia por tercera vez en el superclásico.

Con el triunfo en el Superclásico, Boca se aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores. Ya se quedó con el segundo puesto de la Tabla Anual. Mientras que el millonario deberá disputar, en la última fecha del torneo clausura, el tercer puesto que lo deposite en el repechaje. O salir campeón del torneo argentino para ingresar directamente a la zona de grupos de la máxima competencia continental.








