El conjunto patagónico se quedó con la final ante Rosario y se consagró campeón del primer Torneo Nacional de Selecciones de Ligas de Futsal AFA, que se disputó en el polideportivo Finito Gehrmann de Posadas.
Bariloche inscribió su nombre en la historia al convertirse en el primer ganador del flamante certamen. Los de la Patagonia jugaron un gran partido y vencieron 2-1 a Rosario en una final intensa y pareja.
A lo largo del torneo, Bariloche tuvo un recorrido impecable: ganó el Grupo A con puntaje ideal, fue el mejor equipo de la fase de grupos, eliminó a Formosa en semifinales y coronó su campaña con el triunfo ante los rosarinos.
El podio lo completó Formosa, que en el duelo por el tercer puesto derrotó a Río Grande por 11-2, asegurándose un lugar destacado en la competencia.
Durante cinco jornadas, Posadas vivió a puro futsal con la presencia de las mejores Selecciones de Ligas de todo el país, que dejaron su huella en la tierra colorada y consolidaron el éxito del primer Nacional de la disciplina.










