La medida quedó formalizada mediante el Decreto 1637/25, que adelanta a este viernes la jornada de descanso originalmente prevista para el sábado 6 de septiembre.

Este viernes 5 de septiembre no habrá actividad en la Administración Pública de Misiones debido al asueto administrativo dispuesto por el Gobierno provincial en conmemoración del Día del Empleado Público.
La medida quedó formalizada mediante el Decreto 1637/25, que adelanta a este viernes la jornada de descanso originalmente prevista para el sábado 6 de septiembre. El objetivo es que los agentes estatales puedan participar de las actividades y encuentros de camaradería organizados para la fecha, favoreciendo la organización y la asistencia de los trabajadores.
El decreto también aclara que quedan exceptuados algunos empleados que ya cuentan con beneficios similares en virtud de normativas específicas.
En sintonía con la disposición provincial, el Consejo General de Educación (CGE) informó a través de la Resolución 5555/25 que tampoco habrá atención al público en sus dependencias este viernes, sumándose al asueto general del ámbito estatal.
De esta manera, la jornada será de descanso para la mayor parte de los agentes de la administración pública provincial, en un día destinado a reconocer la labor de quienes cumplen funciones en el servicio estatal.