El sangriento femicidio ocurrió en la localidad correntina de Virasoro. El sujeto fusiló a su ex esposa, de 43 años y madre de una adolescente, y luego se disparó en el pecho.
Una mujer fue asesinada de un balazo en su casa de la localidad correntina de Gobernador Virasoro y por el femicidio fue detenido su ex concubino, quien fue hallado junto al cuerpo herido de bala aparentemente tras intentar suicidarse.
La mujer asesinada fue identificada como Perla Maricel Araujo de 43 años y madre de una adolescente, quien fue encontrada asesinada este martes en su casa del barrio Vuelta del Ombú, de la mencionada localidad situada a 327 kilómetros de la capital provincial.
Junto a la mujer, fue hallada su ex pareja, Osvaldo Silva (38), con un disparo en el pecho, por lo que fue derivado al hospital local y posteriormente trasladado con custodia policial hasta la capital, donde se encuentra internado en estado reservado.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, Silva habría empleado la misma arma para matar a Araujo y para intentar suicidarse.
Desde el Colectivo de Mujeres Organizadas de Corrientes, se trata del tercer caso de femicidio que se registra en la provincia en lo que va del año; mientras que es el número 39 reportado en todo el país.