El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, participó con mucho orgullo del 8tvo aniversario de la proclamación de Cataratas como una de las siete maravillas del mundo.

En diálogo con Treinta & Tres, destacó que “más allá de tener un destino consolidado, una buena oferta hotelera, buena gastronomía, y de tener las Cataratas del Iguazú, uno de los desarrollos turísticos más importantes que tiene la Argentina, el secreto de Iguazú, del por qué viene y se queda la gente más tiempo el por qué vuelve, es la gente de Iguazú”.

El funcionario remarcó, que los ciudadanos de la localidad son gente buena, “atienden bien, que tienen siempre predisposición, y que saben atender al turista”.
El ministro Arrúa, confesó que “leo mucho los comentarios de los turistas, en algunas páginas que tenemos, en las cuales hacemos sinergia para ver cómo está el comportamiento del destino y veo siempre eso, el buen trato de la gente, el buen trato del misionero”. En este sentido, enfatizó que “ese es el Az de espada que tiene Misiones; en el turismo la hospitalidad es un valor agregado, y fundamentalmente, el destino Iguazú se está consolidando en ese segmento”.