Un hombre de 34 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenido por la Policía de Misiones luego de robar una camioneta en Pozo Azul, protagonizar un accidente y huir del lugar, siendo finalmente interceptado tras una persecución. El operativo, encabezado por la Comisaría de Pozo Azul dependiente de la Unidad Regional XIV, permitió además recuperar el vehículo robado y secuestrar elementos vinculados al hecho.
El episodio se registró alrededor de las 19:10 horas del sábado, cuando los uniformados fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N.º 17, a la altura del barrio Progreso. Testigos indicaron que una camioneta blanca había embestido a un automóvil Volkswagen Gol y, en lugar de detenerse, se dio a la fuga en dirección a Eldorado.

Minutos después, un hombre de 66 años se presentó en la dependencia policial denunciando que desconocidos le habían sustraído de su garaje una camioneta Chery Tiggo 5, la cual tenía las llaves colocadas. Al cotejar los datos del vehículo, se estableció que se trataba del mismo rodado involucrado en el siniestro vial y en fuga.
De inmediato, la Policía dispuso un operativo cerrojo con la colaboración de dependencias vecinas, logrando localizar e interceptar el rodado cerca de las 20:30 horas, en un operativo cerrojo realizado sobre la Ruta Provincial 17 al kilómetro 36. Su conductor, un hombre de 34 años, fue detenido y trasladado a la comisaría, donde se le notificó su situación legal conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción en turno.
En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica de la Unidad Regional XIV, que realizó las pericias y relevamientos correspondientes. El vehículo fue secuestrado para las diligencias judiciales, mientras que el detenido permanece alojado en sede policial a disposición de la Justicia.








