Un joven de 20 años, señalado de robar objetos de una casa, fue detenido ayer a la tarde por efectivos policiales de Candelaria, mediante una intervención hecha esta tarde en el barrio 2 de Febrero de esa localidad. Además, en el procedimiento recuperaron todo lo robado.
El dueño de la propiedad, denunció que en la madrugada del 14 de junio, llegó a su propiedad, donde notó la falta de una garrafa y un ventilador de pie. Asimismo, el día de ayer tomó conocimiento de que estos bienes podrían estar en el domicilio de su vecino.
Ante esto, los integrantes de la División Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, arribaron al hogar del mencionado y se entrevistaron con su concubina, quien les entregó los bienes denunciados manifestando que los compró a un muchacho de 20 años.
Con los datos obtenidos, los investigadores iniciaron un rastrillaje por el vecindario antes dicho y en esas circunstancias, apresaron al señalado cuando este caminaba por la calle Ameghino.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas, el detenido quedó alojado en la dependencia policial, mientras que los elementos recuperados serán devueltos a su dueño.