Para el martes 1 de octubre seguirá haciendo calor, pero se espera que el cielo esté más nublado. Las temperaturas máximas continuarán elevadas, variando entre los 32°C y 37°C
Este lunes 30 de septiembre, el tiempo se mantiene estable en toda la provincia, acompañado de un progresivo aumento de las temperaturas, según pronostica la Dirección de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia. Durante la tarde, el cielo despejado y los vientos del norte generarán un ambiente caluroso, con máximas que rondarán entre los 32°C y 37°C, siendo la temperatura más alta en Eldorado con 37°C. Las mínimas oscilarán entre los 16°C y 21°C, con Montecarlo registrando la temperatura más baja de la jornada. No se esperan precipitaciones, la probabilidad de nieblas es baja y los vientos del noreste se mantendrán entre los 6 y 20 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.
Para el martes 1 de octubre seguirá haciendo calor, pero se espera que el cielo esté más nublado. Las temperaturas mínimas y máximas continuarán elevadas, variando entre los 32°C y 37°C. Por la noche, un frente frío traerá lluvias y tormentas en el sur y el centro de la provincia, con precipitaciones que podrían acumular entre 4 y 16 mm. Los vientos cambiarán de norte a sur, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.
El miércoles 2 de octubre se espera un día inestable con tormentas y descargas eléctricas desde la madrugada. Las lluvias, que podrían dejar entre 7 y 33 mm de agua, estarán acompañadas por un descenso en las temperaturas, siendo la máxima de 28°C en Puerto Iguazú. Se espera una mejora del clima hacia la noche, aunque los vientos continuarán fuertes, con ráfagas de hasta 70 kilómetro por hora.