En el marco de los continuos operativos nocturnos impulsados desde la Jefatura de Policía, diferentes dependencias que conforman las Unidades Regionales, detuvieron y demoraron a varias personas implicadas en hechos delictuales.
Así también, secuestraron objetos. En primer lugar, ayer cerca de las 21:00 horas, en Aristóbulo del Valle, los agentes de la comisaría 1. ª UR-XI, incautaron un Volkswagen Gol por circular con documentaciones del rodado presuntamente apócrifas.
Por otro lado, en la localidad de Garuhapé, la comisaría local secuestró en la colonia, unos 600 kilos de hojas de yerba mate, que eran transportados irregularmente en una Chevrolet S10 por un hombre de 25 años, quien terminó demorado preventivamente.
En el mismo momento, en la ciudad Dos de Mayo, los policías de la seccional 1.ª y la División Comando Radioeléctrico de la UR-VIII, recuperaron sobre la calle San Martín, una motocicleta Honda 125 cc que fue robada horas antes en las calles 25 de mayo y San Pablo de esa ciudad.
Horas más tarde, en Aristóbulo del Valle, el Comando radioeléctrico local, junto al Destacamento barrio Unido de la UR-XI, tras tareas de inteligencias, detuvieron a un hombre de 31 años, sospechoso del robo de un teléfono celular el día domingo 22 en un local comercial ubicado sobre Colectora Roca. Cabe mencionar, que asimismo incautaron un motociclo que habría utilizado en el ilícito.
En conclusión, los detenidos y los secuestros quedaron en las dependencias correspondientes a disposición de la Justicia. En cuanto a lo recuperado, fue reconocido por sus propietarios y en las próximas horas será reintegrado.