Con un incremento intermensual del 39,18%, la Agencia N° 426 de Santa Ana fue distinguida por el IPLyC como la Agencia del Mes durante febrero.
“Nos tomó por sorpresa, pero es el resultado del trabajo constante que realizamos con nuestro grupo de trabajo”, aseguró Walter González, quien comanda junto a su esposa Yanina Medina –titular- la Agencia N° 426, desde 2015.
El respeto al cliente, el buen trato, el pago en tiempo y forma de los premios y la comodidad son algunas de las consignas que rigen la labor continua del equipo de esta agencia. “Es lo que siempre hacemos, nuestra forma de trabajar; todo eso hace que el cliente quiera volver siempre y lo hace”, agregó Walter, quien proviene de una familia que administró las primeras agencias de quiniela de San Ignacio.
“Lo que buscamos siempre es que el cliente se sienta cómodo, ofreciéndole un ambiente confortable para que quien viene a jugar a la 426 quiera volver. Innovamos nuestra imagen siempre, detrás del mostrador y en la fachada; también aire acondicionado, agua fría que son otras de las comodidades que damos a cada cliente. Queremos que el cliente se sienta como en casa, venga y tenga la libertad y que su apuesta sea confortable”, añadió.
Otra de las premisas indispensables al momento del trabajo diario es el pago en tiempo y forma de los premios, buscando que el importe se retire y abone en el mismo día. “Mi padrino que tenía su agencia siempre me enseñó el respeto que hay que tener con los clientes y que los premios se tienen que pagar en el momento”, acotó. También comentó que “cuando los premios son grandes, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes hasta el IPLyC”.
Sobre la clientela, también se trabaja con grupos de WhatsApp como modalidad de comunicación con los apostadores y comentar las novedades diarias en las quinielas y en la Poceada Misionera. “Más allá de ofrecer esta forma, insistimos en la presencialidad, porque es importante ese contacto con el cliente”, dijo.
También relató que los sorteos de la Quiniela La Previa y la Nocturna son los más solicitados por la clientela. Y que a la par del ticket de la jugada “se llevan automáticamente uno de la Poceada, que tiene un monto más que atractivo y que todos los clientes vienen y anhelan llevarse ese pozo”.
Al final, reflexionó: “Seguiremos apostando en avanzar. Esta distinción es un impulso para seguir creciendo. Estamos planificando un gran año de trabajo, renovándonos, con más proyecciones para seguir atrayendo a los clientes y, sobre todo, hacer que las cosas buenas sucedan”.