Desde la empresa prestataria del servicio en ambas localidades advirtieron sobre posibles interrupciones en la provisión del líquido vital, tanto hoy como el viernes, por trabajos programados.

“En vista a la próxima temporada estival, donde la exigencia en el servicio de agua potable se incrementa por la mayor demanda, se continuarán desarrollando durante esta semana una serie de obras y trabajos programados tendientes a fortalecer todo el sistema de producción y distribución del agua”, informó Samsa.
Hoy, se ejecutarán obras de mejoras y ampliación de redes de distribución de agua potable para incorporar nuevos usuarios en zona sur. Para dichos trabajos se debe detener momentáneamente el bombeo de agua desde las 8 horas en los barrios Smata, San Onofre, Cocomarola y Autódromo.
El día viernes, también realizarán obras tendientes a culminar las etapas finales del proyecto. Ese día se prevé realizar un empalme entre el nuevo acueducto de zona sur con instalaciones existentes.
Al mismo tiempo, Samsa realizará trabajos de mantenimiento preventivo de los equipos de bombeo de la Estación de Villa Lanús. Para esta serie de trabajos, es imprescindible detener momentáneamente el bombeo de agua potable, desde las 8 horas en los barrios: Fátima, Ñu Porá, Los Paraísos, zona de la Biofábrica, Don Pedro, Villa Bonita, Santa Clara 1,2 y 3, Zona de La Salada Garupá y barrios Unido, Villalonga, Gottschalk, 140 Viv. Ñu Porá, Villalonga Norte, Santa Helena, Santa Cruz y Altos de González.