23/09/2026 General
La 15º jornada provincial de concientización y prevención del cáncer de mama se llevará a cabo el sábado 17 de octubre a las 8:00 hs en la Costanera – Playa El Brete. En este marco, se habilitó el periodo de inscripciones para las carreras 5K y 10K, las cuales pueden realizarse a través del siguiente link: https://carrerarosa.tierrarojasoft.com.
La caminata participativa de 2,5K es libre, gratuita y abierta a todas las personas, sin necesidad de inscripción para participar. Sin embargo, se abrirá próximamente una inscripción opcional para quienes quieran participar de los sorteos. Esta inscripción será únicamente para los sorteos y no será un requisito para sumarse a la caminata.
Hasta el 5 de octubre, el encuentro ofrecerá descuentos para grupos de running. Para grupos de 5 corredores la inscripción tendrá un costo de $30.000, mientras que para grupos de 10 o más corredores, el valor será de $25.000. Los interesados deben enviar el nombre del grupo de running junto con una lista que incluya el número de DNI y el nombre completo de todos los participantes.
Esta iniciativa es organizada por la Fundación Actitud Misiones y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud, Deportes y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas.








