Michael Schumacher sigue internado y su estado de salud no parece mejorar. Sin embargo, el hermetismo que mantenían desde su entorno familiar se rompió y por primera vez en años hablaron sobre el momento que atraviesa el siete veces campeón de la Fórmula 1.
“Está en buenas manos“, indicaron desde el entorno del ex piloto alemán, a un día de que cumpla 50 años, y pidieron que se tenga “compresión” por la escasa información del ex corredor.
Schumacher sufrió un grave accidente el 29 de diciembre de 2013, en la pista de Meribel, en los Alpes franceses y desde entonces permanece internado en coma.
“Pueden estar seguros de que está en buenas manos y que hacemos todo lo posible por ayudarlo. Por favor entiendan que seguimos los deseos de Michael cuando un tema sensible como la salud queda reservado a la esfera privada“, explicaron sus familiares en una breve declaración a los medios.
El regalo que recibirá Schumacher por sus 50 años llegará en forma de homenaje. Es que la fundación Keep Fighting Foundation (Seguir Luchando) creará un museo virtual que revivirá las hazañas del piloto germano en la Fórmula 1.
“La aplicación es un nuevo hito en nuestro esfuerzo de hacer justicia con él y con ustedes en la medida en que celebramos sus éxitos“, dice la declaración.