Una mujer de 50 años, que se había ausentado de su domicilio y era intensamente buscado por familiares y policías. La misma fue hallada en Posadas gracias al monitoreo por las cámaras del 911.
La denuncia fue realizada el 18 de mayo por el hijo de la mujer, quien manifestó que su madre quien padece de esquizofrenia se había ido hasta el hospital de Posadas y no había regresado.
Por este motivo, los agentes comenzaron con la investigación y búsqueda. Dando alerta a todas las unidades y solicitando la colaboraron de la difusión sobre el paradero de la mujer.
Fue así que, esta madrugada los agentes del Centro Integral de Operaciones 911 a través de las cámaras de seguridad identificaron a la misma cuando estaba en una parada de colectivo sobre la calle Junín casi La Rioja de la capital provincial.
Rápidamente, dieron aviso a las patrullas y el personal de la Comisaría de la Mujer Centro arribaron hasta el lugar y pusieron a resguardo a la misma.
Finalmente, fue examinada por el médico que determinó que no presentaba lesiones y luego fue trasladada hasta la vivienda de su hijo ubicada en la Chacra 190, quedando a su cuidado.