Pablo Arasempchuk (38) perdió la vida esta madrugada, en la rotonda de acceso al barrio A 3-2. Conducía un auto que impactó contra un guardarrail.

Un automovilista de 38 años falleció esta este lunes tras chocar contra un guardarrail y un poste de luz, en la rotonda de ingreso al barrio A 3-2, sobre el Acceso Sur de Posadas. La víctima fue identificada como Pablo Arasempchuk, domiciliado en Garupá.
El siniestro ocurrió minutos después de la medianoche, alrededor de las 00:10, cuando Arasempchuk perdió el control de su Chevrolet Corsa, que terminó impactando contra las estructuras metálica y de hormigón.

El conductor quedó atrapado dentro del habitáculo del vehículo y fue necesario que los bomberos trabajaran en el lugar para extraer el cuerpo. El médico policial que intervino constató el fallecimiento en el acto.
Como parte del procedimiento, las autoridades solicitaron la autopsia médica legal para determinar con precisión la causa de muerte.