La Dirección de Alerta Temprana anticipa precipitaciones desde este miércoles, con riesgo de granizo aislado y aumento de la sensación térmica hacia el fin de semana.
El tiempo se presenta inestable en Misiones desde este miércoles 12 de noviembre, con lluvias y tormentas que podrían incluir caída aislada de granizo, según el reporte de la Dirección General de Alerta Temprana.

Las precipitaciones comenzarían de manera dispersa desde la madrugada y se mantendrían a lo largo del día, variando en intensidad y cesando hacia la tarde-noche. Se esperan acumulados de entre 3 y 30 mm, con temperaturas templadas: máxima de 25 °C en Posadas y mínima de 15 °C en San Pedro.
El jueves 13, un frente estacionario sobre el norte de la provincia mantendrá el tiempo inestable. Se prevén lluvias y tormentas aisladas en el norte y centro, mientras que el sur tendrá cielo cubierto. Las temperaturas subirán, con 28 °C de máxima en Posadas y una sensación térmica cercana a los 30 °C, lo que generará incomodidad por la humedad.
El viernes 14, el frente se desplazará hacia el sur de Brasil, aunque seguirá influyendo en Misiones. Se esperan lluvias y tormentas en zonas norte y centro, y baja probabilidad de chaparrones en el sur. Las máximas podrían alcanzar los 30 °C, con sensación térmica superior a los 33 °C para Posadas.
Durante los tres días, los vientos serán leves a moderados del este y noreste, con ráfagas de hasta 40 km/h, y la calidad del aire se mantendrá buena.








