El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa y el presidente del Iturem, Leo Lucas, en conjunto con todo el sector turístico de Puerto Iguazú presentaron la nueva página web del destino Iguazú.
“Esta herramienta servirá para seguir posicionando el destino Iguazú a nivel mundial. La tecnología y el turismo van cada vez más de la mano”, destacó Lucas.
«Visit Iguazú» es una marca internacional y será utilizada para la promoción y en las ferias de turismo más importantes del mundo.
En la ocasión, el titular de la cartera turística de Misiones sostuvo que las crisis siempre representantes oportunidades, «veo las esperanzas de cada uno de ustedes que salieron a buscar a los turistas, que no recibieron nada de arriba y ahora trabajan para reactivar sus emprendimientos».
Además, resaltó que en este periodo de crisis hay «un Estado provincial presente», y dejó el saludo del gobernador, Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira. «Todavía falta mucho pero ya tenemos una luz de esperanza porque el turismo interno está empezando a traccionar dentro de la provincia».
Entra al link y conocé la nueva plataforma de promoción del destino: www.visitiguazu.travel