Hoy, sábado 19 de julio, la actividad continúa con la misma energía y variedad. Las familias podrán volver a disfrutar de este paseo pensado para todos, en un entorno ameno y accesible.
Con un gran marco de público, ayer comenzó la esperada Feria de Invierno en la plaza 20 de Junio de Leandro N. Alem. Desde las 16 horas, vecinos y visitantes recorrieron los stands de artesanos locales y los carritos gastronómicos, donde se ofrecieron productos artesanales, regionales y exquisitas opciones para todos los gustos.
Hoy, sábado 19 de julio, la actividad continúa con la misma energía y variedad. Las familias podrán volver a disfrutar de este paseo pensado para todos, en un entorno ameno y accesible.
La feria tendrá una segunda etapa del 23 al 26 de julio, esta vez con una propuesta especialmente dirigida a los más pequeños. Desde las 15:30 y hasta las 23 horas, se desarrollará “Tarde de juegos con los peques”, que combinará actividades recreativas, juegos, y una feria renovada con emprendedores, artesanos y ofertas gastronómicas.
Pamela Martín, directora de Turismo municipal, destacó que “la idea es que estas vacaciones se vivan en familia, compartiendo actividades accesibles y significativas. Además, esta feria es una oportunidad concreta para que nuestros emprendedores y artesanos puedan mostrar su trabajo y generar ingresos”.
Por su parte, el intendente Matías Sebely subrayó que “la Feria de Invierno es un claro ejemplo de cómo el trabajo articulado entre diferentes áreas del municipio puede generar propuestas culturales y económicas que enriquecen la vida de la comunidad. Nos emociona ver cómo Alem sigue creciendo con creatividad, compromiso y humanidad”.
Esta iniciativa forma parte de una programación más amplia del municipio pensada para acompañar el receso invernal con opciones inclusivas y de calidad para toda la comunidad